PREMIO ESCOLAR
WELEDA OPEN GARDEN

Dirigido a todos centros educativos de educación obligatoria (Infantil, Primaria o Secundaria) de España que hayan desarrollado a lo largo del curso escolar  un proyecto, actividad o una experiencia que tenga presente los valores expuestos en la plataforma Weleda Open Garden sobre: protección de la biodiversidad, agricultura natural, agricultura biodinámica, protección del suelo, mitigación del cambio climático o comercio justo y ético.

La acción propuesta puede consistir en un proyecto global de centro o bien una acción llevada a cabo por un curso o ciclo educativo en concreto. Puede haberse desarrollado en el curso 2020-21 o en el 2021-2022.

NO TE PIERDAS LAS 20 FICHAS DIDÁCTICAS PARA INSPIRARTE

Para facilitar el trabajo en los centros escolares sobre los valores trasmitidos por la Plataforma Weleda Open Garden os ofrecemos 20 fichas con contenidos que se pueden trabajar en las diferentes etapas educativas. Son sólo ejemplos que esperamos  sirvan de inspiración y os animen a realizar actividades y presentarlas al premio.

Más información: https://www.weleda.es/premio-open-garden

mamaterra@vidasana.org  Tel 616927337

Formulario de inscripción

Podéis realizar la inscripción al Premio Escolar Weleda Open Garden mediante el siguiente formulario, rellenando los campos y adjuntando el archivo de la memoria-resumen de la actividad y el enlace del video del proyecto*.

INSCRIPCIÓN ABIERTA DEL 1 AL 31 DE DICIEMBRE

Formas de hacernos llegar el video del proyecto:

  • GoogleDrive: sube tu video a GoogleDrive y comparte mediante la opción “Obtener enlace” (asegúrate que la visibilidad sea pública para cualquiera que tenga enlace) y copia el enlace de GoogleDrive en el formulario de inscripción. Es necesario tener cuenta de gmail.
  • Wetransfer.com: con la opción “Conseguir enlace de transferencia” y copia el enlace de wetransfer en el formulario de inscripción. No es necesario registrarse ni tener cuenta.
  • Dropbox: con la opción “Compartir enlace” y copia el enlace de Dropbox en el formulario de inscripción. Es necesario tener cuenta Dropbox.